Condiciones Generales de contratación

Introducción

Las siguientes condiciones regulan el servicio de formación online contratado por el CLIENTE y que comercializa la sociedad Let's Talk English Center, S.L.U. con CIF: B98411861 (En adelante LET'S TALK). El CLIENTE declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal para contratar. El CLIENTE manifiesta que entiende y acepta en su totalidad las siguientes condiciones generales.

1. Descripción de los cursos

  • Las descripción de cada curso aparece en las deferentes secciones de la web y de forma resumida en el formulario de inscripción. El CLIENTE declara conocer las fechas de inicio y termino, duración, nivel, coste total de curso y formas de pago.
  • LET'S TALK se compromete a mantener las características fundamentales del curso, duración, fechas de inicio y finalización en todo momento. Cualquier cambio posterior en fechas u horario será consensuado con todos y cada uno de los alumnos.
  • El máximo número de alumnos se indica la descripción del curso.
  • Los cursos se impartenen en directo por videoconferencia en el horario programado.
  • Se requerirá una prueba de nivel antes de inscribirse al curso. Solo se admitirán alumnos que hayan pasado satisfactoriamente dicha prueba de nivel.
  • Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y pago de matricula.

2. Condiciones económicas

  • En el formulario de inscripción aparece el coste total del curso.
  • El pago del total del curso se realiza con tarjeta de crédito o PayPal al formalizar la matrícula.
  • Existen descuentos especiales para familias numerosas, desempleados y mayores de 65. Los descuentos no se aplicaran con carácter retroactivo y no son acumulables.

3. Obligaciones y responsabilidades

  • El inicio de cada curso esta sujeto a un número mínimo de alumnos. En caso de no alcanzar el mínimo numero de alumnos, LET'S TALK procederá a cancelar la inscripción y abonar al CLIENTE las cantidades que haya podido adelantar.
  • LET'S TALK garantiza únicamente la recuperación de las clases no impartidas por causas imputable a LET'S TALK, en ningún caso se recuperarán clases por la no asistencia del alumno.
  • El alumno se obliga a seguir y respetar las normas organizativas y de funcionamiento.
  • Se ruega puntualidad en el comienzo de clases y el uso de auriculares con micrófono.
  • El alumno debe evitar distracciones durante la clase y disponer de un entorno adecuado para el máximo aprovechamiento de la misma.

4. Cancelaciones y bajas

  • Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, el CLIENTE tendrá derecho a desistir del contrato de enseñanza en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación, que comenzará a contar desde el momento de la fecha de matrícula. Una vez solicitada la baja el alumno tiene derecho a la devolución del importe correspondiente a las horas no cursadas.
  • La impartición de los cursos requiere un número mínimo de 4 alumnos. En caso de no alcanzar el mínimo número de alumnos en cualquier curso, LET’S TALK procederá a cancelar el curso y abonar al CLIENTE las horas no cursadas.
  • En caso de modificación de fechas de inicio y término, se comunicará al CLIENTE con suficiente antelación, pudiendo renunciar a su plaza. En este caso el CLIENTE optará a la devolución del importe correspondiente a las horas no cursadas.